Eclipse de Luna en Capricornio: dejar ir es dejar llegar 💫🌚

La Luna es la madre de nuestras emociones. Cuando el Sol la llena de luz nos permite mirar con mayor claridad lo que sentimos.

Noventa por ciento de las cosas que hacemos vienen de nuestro inconsciente y ese espacio también es territorio lunar. Por eso cuando hay lunas llenas, y especialmente cuando hay eclipse de Luna, la vida nos trae situaciones que hemos guardado bajo la alfombra que ya no podemos ocultar y que nos exigen, no solo un reconocimiento, sino además un cambio impostergable. 

Este eclipse de Luna en Capricornio marca el cierre de un proceso que iniciamos con el eclipse de Sol en Capricornio del pasado 5 de enero. Revisa qué proceso inició en esos días y qué te toca aprender o dejar ir en este momento.

Capricornio es el signo del estatus, el trabajo duro, el éxito, el poder. En astrología mundial también representa al gobierno, por eso veremos muchas fichas caer en los próximos días.

Lo que la Luna nos está mostrando en este momento es la verdadera solidez de nuestras estructuras. ¿Son castillos de naipes o realmente nuestras bases son sólidas? ¿Estamos comprometidos con lo que amamos? ¿Respetamos y escuchamos nuestra autoridad interna, esa intuición que siempre sabe más que nuestra mente? Observemos que está pasando en nuestra vida y, sobre todo, que está pasando dentro de nosotros mismos, para saber dónde tenemos que hacer los cambios.

La mirada atrás se acentúa gracias a #MercurioRetrógrado, que en un par de días regresará a #Cáncer y nos lleva de vuelta al pasado, a la infancia, al origen, para invitarnos a sanar nuestras raíces.

El reto que nos propone el Universo es cambiar nuestra idea de que el éxito es el cargo, la casa, el matrimonio, el estatus, para entender que seremos realmente exitosos cuando podamos mirar atrás sin dolor; cuando podamos abrazar lo que somos y el lugar de dónde venimos; cuando dejemos de fundamentar nuestra felicidad en lo material y nos atrevamos a comprometernos con lo que nos hace sentir en casa. Que seamos valientes para admitir que queremos y necesitamos amar y ser amados y que esa sensación no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. 

Plutón, el planeta de la transformación, estará muy cerca de la Luna en este eclipse obligándonos a soltar.

Decir adiós a lo que ya fue es abrirnos a un nuevo y merecido comienzo.

Vamos a ponernos flojitos, vamos a entregarle a la Luna toda resistencia y repitamos con convicción: “gracias, me lo merezco”. 

Feliz eclipse 🌚. Que nuestro amor sane y podamos abrirnos a la verdadera abundancia.

Clase online: Deja que el amor te transforme este sábado 20 de julio

Si estás viviendo cambios en este momento o tienes que tomar decisiones importantes en los próximos días y quieres entender en mayor profundidad la energía de los eclipses y cómo están afectando tu Carta Astral, te invito a mi clase online de este sábado 20 de julio.  Conversaremos sobre el eclipse de Sol del pasado 2 de julio y el eclipse lunar de hoy, Mercurio Retrógrado y las oportunidades de crecimiento que podemos aprovechar en el segundo semestre del año. Adicionalmente te enviaré un audio con los aspectos específicos que tocan los eclipses en tu carta astral que te servirá  de guía en este proceso (para esto voy a necesitar que me mandes tu hora, fecha y ciudad de nacimiento).

Cuándo: sábado 20 de julio 9:00pm Madrid | 3:00pm Caracas
Dónde: nos conectamos a través de Zoom (yo te enviaré el enlace al inscribirte).
Duración: 90 minutos
Bonus: un audio personalizado con la interpretación de los eclipses según tu carta astral.
Inversión: 15 euros.
Forma de pago: transferencias vía Transfer Wise o transferencia en mi cuenta de España (si no conoces aquí te dejo este tutorial ).
No es necesario saber de astrología.

Confirma tu asistencia escribiendo a maga@magaccc.com