La ruta astral al orgasmo femenino

orgasmo femenino

Ayer una amiga ascendente Géminis me dijo que a veces su mente imparable le distraía el placer en el sexo. Entonces me dio la idea de escribir algunos tips de disfrute para cada signo. La luna estaba creciente en Escorpio y dije: muy oportuno, lo voy a hacer. Hoy abro instagram y me entero que es el día del orgasmo femenino. Mejor imposible.

Pero antes de compartir eso, quiero contarles algo íntimo que creo que puede ser útil. Una de las cosas más horribles que me ha pasado es haber tenido un bloqueo orgásmico después de mi separación. No solo estaba en terapia intensiva emocional, sino que además parece que el peso del inconsciente colectivo me aplastó el placer: fracasaste, ergo, no hay regalito para ti.

Me metí a lo hondo para revisar culpas, creencias y hasta lealtades familiares inconscientes. Pero además tuve el gran regalo de reinventar mi relación con el deseo desde cero. He ido aprendiendo a saborear el camino y soltar el apego a la meta, no solo en el sexo.

Han sido casi tres años de reconstruir ese vínculo, con paciencia, compasión y confianza en mí y en el otro. La mejor frase que puede resumir este proceso fue un diálogo en el primer encuentro que tuve aquí en España, con un hombre dulce y delicioso que llegó a mi vida el día de un eclipse: “apaga aquí -su mano acarició mi cabeza- y enciende aquí -su roce descendió a mi corazón-“.

El orgasmo femenino es una dulce recompensa de conocer nuestro cuerpo y también nuestra mente. Si no sabes lo que te gusta, el otro no es adivino. Hoy entiendo que yo me había formateado. Y que para reinstalar el placer necesitaba volver a conocerme. Y así lo he hecho. Lo sigo haciendo.

Ahora sí, te doy tips de acuerdo a tu Sol y Ascendente. La Carta Astral da luces mucho más específicas, como siempre (y si quieres mirarlo en detalle, escríbeme para una consulta). 

De los astros al orgasmo femenino:

Aries de Sol y Ascendente:

No temas tomar la iniciativa en tus encuentros. Tú eres el fuego iniciático, abridora de caminos. Con Leo en tu casa 5 seduce batiendo tu melena, conecta sin miedo con tu pasión. Con Escorpio en tu casa ocho date permiso para entregarte totalmente, suelta el control, reconoce tu intensa naturaleza sexual.

Tauro de Sol o Ascendente:

Permítete disfrutar del juego previo: saborea y enciende cada uno de tus sentidos. Reconoce cuál de ellos disfrutas más. Combínalos como cóctel tropical. Con Virgo en tu casa 5, evita que la mente se quede estancada en los detalles, dale la instrucción de enfocarse en las sensaciones del cuerpo. Sagitario en tu casa 8 te pide que te liberes de culpas y prejuicios, que seas y dejes ser.

Géminis de Sol y Ascendente:

La mente es tu súper poder, úsalo para tu propio bien. Pídele que se quede donde está tu cuerpo y haz un ejercicio de atención plena. Escanea tus sensaciones. Si vas a pensar, que sea en esa biblioteca de placer de tu cabeza en donde almacenas imágenes o palabras excitantes. Habla y/o pide que te hablen. Con Libra en tu casa 5, comparte tu placer con generosidad. Capricornio en tu casa 8 te dice que sueltes exigencia y limitaciones en la entrega. Enfócate, confía y trabaja en equipo: alcanzarás la meta.

Cáncer de Sol o Ascendente:

Activa tu emoción, abre tu coraza. La ilusión puede ser un buen estímulo, así que activa por ahí algún amor platónico y conecta con la dulzura. Escorpio está en tu casa 5: disfruta el misterio en el cortejo, no le temas a tu lado oscuro. Acuario en la casa 8 te dice: hazlo a tu manera, no juzgues tu deseo.

Leo de Sol o Ascendente:

Tu eres la pasión que nace del corazón y qué mejor fuego para encenderte. Para que esa luz te inunde de placer tienes que amarte tú primero. Sagitario en tu casa 5 te invita a descubrirte, abrir tu mente, a viajar en tu imaginación. Piscis en tu casa 8 te dice “deja de pensar y siéntelo TODO”. El placer para ti puede ser una experiencia mística. 

Virgo de Sol o Ascendente:

Convierte tus orgasmos en parte de tu rutina y rituales. Investiga sobre todos los beneficios físicos y mentales que te aporta. Cuida los detalles de tu placer (sin exagerar) y considéralos un servicio a ti misma. Capricornio en la casa 5 te hace exigente en el cortejo. Relaja tu checklist para que alguien pueda atravesar los anillos de seguridad, empezando por tus propios dedos. Aries en la casa 8 te dice: apaga tu mente y toma acción ahora por ese deseo.

Libra de Sol o Ascendente: 

Lo primero que debo decirte es que sé que te gustan los orgasmos en pareja, pero que tú eres una gran compañía y una perfecta proveedora de orgasmos. Ese placer que das a otros con generosidad, dátelo a ti misma con la misma entrega. Con Acuario en tu casa 5, utiliza tu creatividad para explorar caminos diferentes al placer, atrévete a salir de la rutina y de lo conocido, pídele a tu deseo que te guíe. Con Tauro en la casa 8, entrégate a los placeres sensoriales en el encuentro con el otro: huele, saborea, grita, escucha, observa, toca.

Escorpio de Sol o Ascendente:

Mi reina, tu slogan tiene que ser: “en esta casa se tienen orgasmos a las 8 contigo o sin ti”. El placer sexual es tu naturaleza: abrázala. Con Piscis en la casa 5 la profundidad emocional, la música y hasta la meditación son buenos caminos para despertar esa llama intensa del deseo. Géminis en tu casa 8 te invita a despertar tu curiosidad y comunicación en el sexo. ¿Pendiente de un trío? No digas que no si no lo has probado.

Sagitario de Sol o Ascendente: 

Expresa tu natural libertad en la exploración de tu cuerpo. Cuentas con la visión y la fuerza para trascender creencias limitantes que puedan limitar tu disfrute. Con Aries en tu casa 5 toma acción por tu deseo: ¿qué quieres hacer para disfrutar más y mejor? Identifícalo y hazlo. Cáncer en tu casa 8 te recuerda que además de ganas tienes que ponerle corazón al encuentro con el otro y contigo misma. No le temas a la sensibilidad o la vulnerabilidad de mostrar tus verdaderas emociones. 

Capricornio de Sol o Ascendente: 

Sé de tu seriedad y responsabilidad. Sé que el trabajo duro y el éxito son tus grandes motivaciones. Pero también sé que tienes a Tauro en la casa 5, lo cual te hace una seductora nata y que tienes a Leo en la casa 8, lo que te hace una amante fogosa y apasionada. Entonces tómate el placer con la misma seriedad con la que te tomas la mayoría de las cosas de tu vida. Invierte en jugueticos, ponte creativa, suéltate el moño y diviértete. 

Acuario de Sol o Ascendente: 

Conecta con tu carácter innovador y tu curiosidad tecnológica. Internet es el territorio de lo posible para tu deseo, desde Tinder pasando por Youporn y esta página increíble de sonidos de orgasmos que descubrió la amiga de una amiga (jajaja, ¿adivina quién es ascendente Acuario?). Tienes a Géminis en tu casa 5, así que permítete curiosear y salir de los esquemas tradicionales. Virgo en tu casa 8 te pide que dejes atrás el perfeccionismo y la pensadera en la entrega amatoria y que uses el sexo como una rutina saludable y una terapia de sanación (y que lo hagas en la ducha). 

Piscis de Sol o Ascendente: 

Querida, tú eres profunda como el mar, nada en tu vida puede ser superficial y así mismo deben ser tus orgasmos. Música, velas, esencias, todo eso arrulla tu emocionalidad y consiente tu deseo. Con Cáncer en la casa 5 se afianza tu necesidad de conectar emocionalmente en el juego previo, así que no intentes nada transaccional, no es lo tuyo. Libra en tu casa 8 te invita a compartir toda esa profundidad con el otro, a dar y recibir con generosidad. 

Si quieres saber más sobre tu deseo, revisa en tu Carta Astral dónde está tu Luna, Venus y Marte. Todo esto te dará mayor información y herramientas para disfrutar tu placer.

 

¡Feliz día del orgasmo femenino!