Luna Nueva en Leo: Despierta el Simba que hay en ti

Luna Nueva en Leo

¿Cómo te trataron los eclipses? 

Julio sin duda fue un mes para sentir profundamente. Si no lo hicimos voluntariamente, seguramente la vida nos dio el empujonsote para que reconociéramos nuestra necesidad de amar y ser amados, de sentirnos protegidos y seguros. Seguramente el piso se ha movido para que dejáramos atrás eso que ya no es sólido y que por eso está derrumbándose. ¿Está doliendo? Es normal. Pero cuando nos atrevemos a dejar atrás lo que no somos, lo que ya no nos sostiene, podemos empezar a construir nuevas estructuras, realmente sólidas y auténticas. Y el corazón se puso su casquito y trajo su saco de cemento. Quiere que lo dejemos participar. 

Mercurio estuvo retrógrado en Cáncer hasta hoy que comienza a despertar. También tenemos la Luna Nueva en Leo y ambos eventos nos invitan a hacer balance de lo vivido en el mes de julio. 

Algunas preguntas que podemos hacernos hoy: 

¿Qué dirección apunta a mi corazón? 

¿Cómo puedo tener una vida más creativa y divertida? 

¿Cómo puedo reconocer mi propio brillo? 

¿Cómo puedo abrir mi corazón? 

Las bases se están moviendo para que conectemos con nuestra valentía. Para que nos arriesguemos por esas verdades que se nos han abierto en la cabeza en modo lengüeta de Pentecostés en los últimos cuatro meses. Para que veamos más allá de la estabilidad, el estatus, el prestigio y el guion del deber ser aprendido, y vivamos atendiendo un poco más a nuestras emociones, a prestar atención a lo esencial. Para que dejemos de buscar nuestra sensación de pertenencia a través de la búsqueda del éxito social o material. 

Yo abrí los ojos TANTO que hasta estrené lentes nuevos, después de un largo trajinar de inmigrante. ¡Estoy emocionada de poder ver el futuro con nuevos ojos!

Luna Nueva en Leo

¿Tienes un proyecto? Es momento de ponerle corazón y darle vida. ¿Quieres más emoción en tu vida? Sal a divertirte. Enamórate de ti. Ábrete a conocer nuevas personas. Cultiva esa afición que siempre te ha llamado la atención. Aprende a bailar o simplemente párate a bailar. Expresa y comparte tus talentos y si no los conoces, atrévete a descubrirlos. Da una serenata. Declara tu amor. Escribe una carta. Atrévete a generar abundancia a través de tu creatividad. Lanza tu nueva página Web. 

Tenemos al Sol y la Luna abrazados en el signo del corazón, bañados en la luz de la conciencia. Iluminemos adentro para compartir luego nuestra luz. 

Si quieres saber más, hoy tendré una conversación vía Instagram Live con Yaramtia en su cuenta. 12:00 hs Chile/Caracas – 18.00 hs Madrid.

Curso de astrología online

¡Un Aquelarre termina y otro inicia!

El sábado pasado terminó la última clase del Aquelarre Digital I, mi curso de astrología de 9 semanas para conocerte mejor a través de tu carta astral. Fue una experiencia tan maravillosa, que creé el módulo II y III para quienes descubren en el primer módulo su pasión por los astros y quieren aprender a interpretar cartas astrales. Lo que más amé de empezar este camino con Amanda, Josaika, María Rebeca, Luisa y Fernanda, fue ver tan claramente como un mayor conocimiento y aceptación de su propia energía se tradujo en cambios bonitos e importantes en sus vidas en apenas nueve semanas. 

Además de la felicidad de esta Sagitario Ascendente Acuario de poder trabajar en equipo con 5 mujeres en 5 lugares diferentes del globo: Francia, Venezuela, España, Estados Unidos y Chile gracias a las posibilidades que nos brinda la tecnología. 

El próximo martes 6 de agosto arrancamos una nueva edición del Aquelarre Digital I. Quedan poquitos cupos porque es una experiencia súper personalizada. Si quieres anotarte, descarga aquí la presentación con la información y reserva tu cupo. 

¡Feliz Luna Nueva, Simbas!