Deja que la Luna Llena en Sagitario te quite la venda

Luna Llena en Sagitario

Mientras dormías (o te levantabas si estás en Europa como yo) Elsa cantaba en alguna montaña helada mientras la Luna se llenaba en Sagitario, signo de la verdad, la libertad y la expansión 🌕.

Las lunas llenas nos hablan de cierres de ciclos emocionales que normalmente tienen su punto de inicio en la Luna Nueva en ese mismo signo (que ocurrió hace seis meses). ¿Qué estaba pasando en tu vida el 7 de diciembre de 2018 o por esos días?

Cuando la Luna está Llena se preña de la luz del Sol. La Luna es el inconsciente y el Sol la conciencia. Por eso normalmente se nos enciende la lengüeta de Pentecostés 🔥 y llegamos a conclusiones relacionadas con procesos internos que están llegando a su punto culminante.

Esta Luna potencia este efecto mucho más, porque ocurre en el signo de la verdad con el Sol transitando por Géminis, signo de la mente y la comunicación. La luz nos trae el mensaje fuerte y claro. Abre bien tus ojos y oídos para recibirlo.

Las tensiones en el cielo que acompañan esta lunación nos quitan el velo  (Júpiter, el Don Regalón del Universo, está retrógrado y en cuadratura con Neptuno en Piscis).

Veremos la realidad tal y como es. Se acabó el papel crepé y la escarcha que le hayamos puesto a alguna situación para hacerla parecer lo que no es. Y esa imagen nítida nos ayudará a crecer desde un lugar mucho más honesto y real.

Si te cuesta verlo, permítete sentir. El Nodo Norte (punto de la evolución) está junto a Mercurio (planeta de la mente) y Marte (planeta de la acción) en Cáncer, y juntos marcan el camino que nos toca seguir: el del corazón. Eso que te hace sentir en casa, que te da bienestar, que te conecta con tu raíz, que te da calorcito, es lo que te está marcando la ruta del crecimiento y la conexión con tu verdad. Y como dice Mia: “una vez consciente no puedes ser indiferente”.

Estos días, presta atención a tus sueños para descubrir los mensajes que te traen. Hazte consciente de lo que sientes, dándote espacio para expresar tus emociones (llorando, escribiendo, cantando, hablando con alguien). Y una vez que dejes salir esa emoción, avanza en la dirección que te marcan las revelaciones que estén llegando a tu vida.

Como dijo el poeta Cadenas: “seamos reales”.

Feliz Luna Llena y feliz semana.